Blog
Home / En Clínica Dental José Ángel Nieto incorporamos Láser de Diodo Semiconductor azul.
Volver al Blog

En nuestra Clínica Dental en Cartagena siempre andamos a la vanguardia de la última tecnología que mejore la calidad de tratamientos que ofrecemos a nuestros pacientes, en esta ocasión hemos incorporado un dispositivo innovador de terapia con láser semiconductor de tres longitudes de onda. Este láser diodo de la marca DTE puede emplearse en cirugía dental de tejidos blandos, tratamientos de enfermedades endodónticas y periodontales, alivio del dolor, terapia láser suave y otras afecciones orales mediante la vaporización, carbonización y solidificación del tejido.

Gracias a esta tecnología básicamente no hay sangrado durante la intervención, minimizando al máximo la inflamación postoperatoria y reduciendo la molestia de los pacientes. Por supuesto estos beneficios hacen acelerar el proceso de recuperación.

Beneficios del Láser como herramienta en una Clínica Dental.

El uso del láser de diodo ofrece múltiples beneficios a nuestros pacientes como:

– Menos dolor y molestias: La tecnología láser disminuye considerablemente el dolor y la incomodidad tanto durante como después del tratamiento. Nuestros pacientes tendrán menos molestias y una mejor recuperación.

-Menor sangrado: Al cortar o incidir los tejidos, el láser dental sella los vasos sanguíneos, reduciendo el sangrado durante y después del procedimiento. Esto facilita una recuperación más rápida y en muchos casos, evita la necesidad de suturas.

-Cicatrización acelerada: Los haces de luz láser estimulan la coagulación de la sangre y promueven la regeneración celular, agilizando el proceso de curación y ofreciendo al paciente una recuperación óptima.

-Menor riesgo de infección: Los láseres dentales poseen propiedades antimicrobianas, lo que disminuye el riesgo de infecciones posteriores a la operación. Además, su precisión reduce el contacto con tejidos circundantes, minimizando la posibilidad de contaminación cruzada.

-Conservación dental óptima: Gracias a su alta precisión, los láseres permiten la eliminación de caries y la preparación de estructuras dentales sin afectar tanto al tejido sano adyacente. Esto contribuye a conservar la mayor cantidad posible de estructura dental natural.

-Tratamientos más rápidos: En muchos casos, los procedimientos con láser son más rápidos que los métodos convencionales debido a la precisión y eficiencia del láser en la eliminación de tejido dental o en la realización de procedimientos específicos.

-Fidelización: El láser de diodo reduce los tiempos de tratamiento y el número de visitas, mejorando la experiencia del paciente.

En nuestra Clínica Dental José Ángel Nieto disponemos de la más innovadora tecnología con el fin de ofrecer la mejor calidad en tratamientos a nuestros pacientes. Si tienes alguna duda con respecto tu salud dental y la de tu familia, puedes pedir cita en el teléfono 968 52 04 71 y venir a nuestra Clínica en Alameda de San Antón, número 36 1ºA. Te estaremos esperando!!

 

 

 

Hablamos ?