La sonrisa es…

el espejo del alma.

Tratamientos destinados a mejorar la estética de tu sonrisa.

Digital Smile Design (DSD)

Diseñamos tu sonrisa…

Estamos certificados en el uso del revolucionario sistema DSD.

Con el sistema Digital Smile Design podrás ver el resultado final del tratamiento, antes de empezar. Un conjunto de herramientas digitales con el que realizar un análisis estético facial en búsqueda del plan de tratamiento ideal para tu sonrisa.

Blanqueamiento dental.

El color de un diente viene determinado desde el momento en el que venimos al mundo por la tonalidad del núcleo del mismo (dentina) y por la transparencia y capacidad de refracción de la luz por el esmalte.

El color del núcleo no se modifica. Sin embargo con el tiempo el esmalte se va tiñendo debido a sustancias colorantes como por ejemplo el tabaco, el café, el té,  el tomate, las bebidas de cola, ciertos pigmentos químicos y el uso de ciertos medicamentos.

El blanqueamiento dental consiste en suprimir, mediante sustancias químicas, el esmalte, y todas las partículas que hacen variar su color inicial.

Blanqueamiento interno.

Existen dos técnicas para el blanqueo interno de un diente tratado endodónticamente; En una todos los pasos de la técnica se llevan a cabo en nuestra clínica mientras que en la otra se coloca el material blanqueador en nuestra consulta y se deja dentro de la corona de la pieza dental durante una semana para que ejerza su efecto. En ambas se puede repetir el procedimiento más de una vez hasta llegar al resultado deseado.

Ambas técnicas son indoloras, rápidas y muy efectivas que se emplean en casos de decoloración en piezas individuales. Para llevar a cabo estas técnicas, es un factor imprescindible la desvitalización (endodoncia) previa del diente.

Geles de blanqueamiento dental.

Directamente desde Brasil, cuna de la estética dental.

Utilizamos geles de blanqueamiento dental a base de peróxido de carbamida para aplicación en casa, supervisado por nosotros en la consulta. Está indicado para el blanqueo de dientes vitales y no vitales e incorpora las últimas tecnologías en blanqueamiento dental y está basada científicamente para ofrecer los resultados deseados con el máximo confort durante el tratamiento.

Lentes de contacto dentales.

Lo último en estética dental.

Finísimas láminas de porcelana (0,1 mm.) que se adhieren al diente para tratar problemas estéticos en la sonrisa como manchas y desgaste excesivo, es la revolucionaria solución para embellecer la dentadura sin una intervención invasiva.

Carillas de porcelana.

Una carilla es un laminado fino de cerámica que se coloca sobre la cara externa del diente permitiendo la optimización de forma, color y proporción con excelentes resultados estéticos.

Comparándolas con las restauraciones tradicionales (mediante coronas), las carillas representan una técnica mínimamente invasiva, ya que requieren  muy poca  preparación dental previa y una menor eliminación del esmalte, posibilitando la vitalidad y la protección estructural del diente.

Coronas de porcelana.

La sustitución de restauraciones efectuados previamente, o la presencia de dientes que han perdido en gran medida la estructura dental obligan frecuentemente a la colocación de coronas.

Actualmente, la utilización de materiales cerámicos posibilitan lograr magníficos resultados estéticos, debido a la ausencia de la estructura metálica subyacente, tradicionalmente empleadas en las restauraciones de metal-porcelana.

Composites.

Las carillas de composite se emplean para solucionar problemas dentales  cuando otras técnicas, como el blanqueamiento, no pueden hacerlo, o cuando resultan urgentes.

Ventajas de las carillas de composite:

· Es un tratamiento rápido, eficaz y seguro.
· Sólo es necesaria una cita.
· Bajo coste
· Con poca preparación previa y sin impresiones.

Hablamos ?