Ortodoncia.

El arte de prevenir anomalías en la forma y posición de tus dientes.

Corrige los dientes apretados, irregulares o salientes, consiguiendo una dentadura perfecta.

Brackets metálicos.

Los tradionales brackets metálicos para los dientes son los más comunes y actualmente más cómodos que nunca. Debido a su construcción de acero inoxidable de alto grado, los brackets metálicos enderezan tus dientes usando brackets y arcos de metal. Existe la opción de agregar elásticos (gomas) de colores para una sonrisa más colorida y personalizada.

Brackets cerámicos.

Los brackets cerámicos están confeccionados con materiales transparentes y por lo tanto menos visibles que los brackets metálicos. Consecuentemente los brackets cerámicos se emplean fundamentalmente en adolescentes y pacientes adultos con preocupaciones estéticas. Aunque son menos visibles, requieren más atención en cuanto a higiene oral se refiere, porque los brackets cerámicos son más grandes y mucho más frágiles que los metálicos.

Ortodoncia lingual incógnito.

Incognito es un revolucionario e innovador sistema de ortodoncia lingual, ideal para personas de todas las edades que desean mejorar su sonrisa de forma discreta sin que nadie lo aprecie. A diferencia de los brackets tradicionales que se adhieren a la parte frontal de los dientes, los brackets Incognito™ se adhieren a la parte interior, haciéndolos prácticamente invisibles desde el exterior.

INVISALIGN.

LOS BRACKETS INVISIBLES.

El tratamiento Invisalign consiste en un conjunto de aligners casi invisibles y extraíbles que son sustituidos cada dos semanas por otros nuevos. Cada aligner se fabrica específica y exclusivamente para tus dientes. Conforme vayas cambiando de aligner, tus dientes se irán posicionando progresivamente, semana tras semana, hasta que todos estén alineados en la posición final deseada.

Además, un plan de tratamiento virtual 3D simula los movimientos que seguirán tus dientes a lo largo del tratamiento. Esto te permite saber desde el principio el aspecto de tus dientes al final del tratamiento. A partir de los resultados de esta simulación se fabricarán los aligners transparentes y a medida, especialmente para ti.

¿ALGUNA DUDA?

Hablamos ?