Blog
Home / Más de 20 años sacando tu mejor sonrisa
Volver al Blog

En Clínica José Ángel Nieto, sabemos que nuestras citas comienzan así, Llega el día, sabes que pasará esa cita que llevas esperando con tantas ganas. Te preparas ansiosa mirándote al espejo, sabes que hoy va a suponer un cambio en tu vida que refleja tus ganas de evolucionar, de cambiar eso que no te gusta y acompleja, caminas con cierto nervio porque deseas que todo salga bien, acabas de colocarte frente a la puerta, entras y con ganas preguntas por él……

La buena mano de las personas.  

Somos conscientes de que no es cómodo tumbarse, abrir la boca y confiar en un desconocido tu salud bucodental. Es difícil confiar cuando no conoces el proceso y tratamiento para curar tu patología y el ruido de la aparatología no ayuda por cierto…

Por ello, en la medida de lo posible, queremos tranquilizarte presentándote el currículum y las credenciales del profesional que encabeza el nombre de la clínica y dirige al equipo con el objetivo de ofrecer un tratamiento delicado, personalizado y profesional a cada paciente que entra por nuestra puerta confiando su salud bucodental en nuestras expertas manos.

Dr. José Ángel Nieto Olivo.  

Érase una vez un pequeño que soñaba con…bueno mira el cuento es muy largo y queremos presentarte en condiciones a nuestro dentista no hay tiempo para toda su vida, que daría para muchos buenos artículos.

José Ángel Nieto, colegiado número 535, supo desde que puso un pie en la Universidad de Granada para estudiar la Licenciatura en Odontología, que esta sería su carrera y su vida en el futuro, hoy presente. Por ello no realizó estudios superiores sólo en odontología, no pretendía ser un dentista más, sino intentar ser de los más completos en su campo.

Por ello se especializó en estética dental y rehabilitación oral. Cursó Máster en implantología y cirugía oral ( Implantology and Oral Rehabilitation), pero no en cualquier sitio, sino en la Universidad de París. Sabemos que la ciencia, es ciencia en cualquier parte del mundo. Pero desplazarte a otro país, París , Brasil …. salir de tu zona de confort y enfrentarte a una nueva experiencia, no sólo para fortalecerte en el presente, sino para ampliar tu mira en el futuro, vivir una experiencia de formación en otro idioma, en otra ciudad y con otra cultura, te prepara para estar alerta y saber cómo reaccionar a cada paso profesional que des en la vida. También cursó Master en Prótesis Dental, Implantología y Maxilofacial por la universidad de Salamanca, así como Múltiples Jornadas de Cirugía Oral , Maxilofacial , Mucogingival y Periodontal,  Congresos y Symposiums forman parte del Currículum de nuestro Doctor.

Es miembro de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica (SEPES), de la Sociedad Española de Implantología (SEI) y de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB). Ello le permite contactar con otros profesionales del sector e intercambian técnicas y casos de estudio, pudiendo actualizar sus conocimientos y  mejorar con ello día a día como odontólogo.

Te hemos presentado al creador de la Clínica José Ángel Nieto para que tengas en valor el sinónimo de esfuerzo, trabajo y superación. Pudiendo decir abiertamente, que dejas tu salud bucodental en las mejores manos.

Por otros 20 años dando fuerza a tu salud bucodental y luz a tu sonrisa.

Gracias por confiar en nosotros.

Hablamos ?