Blog
Home / Cómo acudir al dentista en tiempos del COVID-19
Volver al Blog

En sólo dos meses han cambiado muchas cosas en nuestra vida tras la irrupción en nuestra sociedad del COVID-19. Desde nuestra clínica no hemos tenido que hacer ningún cambio a la hora de trabajar, solamente implementar algunas medidas implantadas por las organizaciones sanitarias. Respecto a nuestra manera de trabajar con los pacientes, apenas hemos hecho variaciones, debido a que desde que abrimos nuestras puertas siempre hemos establecido protocolos y medidas sanitarias que aseguraban el perfecto estado de los pacientes, así como de los trabajadores. Es habitual ver a nuestros profesionales, tanto al Dr. José Ángel Nieto como a sus auxiliares , utilizando Gorro ,  Gafas, Mascarilla y Guantes. Tras el COVID-19, sólo hemos tenido que efectuar ligeros cambios tales como evitar que los Pacientes ocupen las salas de espera , entren con calzado de la calle , vengan acompañados si no es estrictamente necesario…

¿Qué ha cambiado de cara al Paciente ?

Los pacientes de la Clínica Dental José Ángel Nieto deben de tener las siguientes precauciones para acudir a la clínica:

-Nuestros pacientes deben de venir solos, salvo cuando sean menores y dependientes, en ese caso pueden acudir con un acompañante.

-No deben acudir a su cita si tienen fiebre o alguna síntoma relacionado con el

COVID-19.

-Deben de retirarse todo tipo de pulseras y pendientes a la hora de visitar la clínica.

-Deben de intentar ser puntuales a su cita, no llegar con mucha antelación con el fin de que no se acumulen los pacientes en la sala de espera.

-Deben de traer su propia mascarilla y guantes, no obstante en caso de que se le olvide disponemos de éstos, dispuestos en la entrada de la clínica.

-Se recomienda que abonen el precio de la consulta a través de tarjeta bancaria.

Además en nuestra clínica dental en Cartagena contamos con gel hidroalcohólico, dispensador de Calzas , así como Guantes y Mascarillas para que los pacientes puedan usarlos.

¿Qué no ha cambiado para nuestros pacientes?

 Dentro de nuestra clínica dental hay muchas cosas que no han cambiado como nuestra pasión por nuestro trabajo y por hacer sonreír a todos nuestros pacientes. Además de nuestros precios, que no han sufrido variación alguna, ya que entre nuestros objetivos está acercar a todas las personas la posibilidad de tener una salud bucodental adecuada y de verlos sonreír como nunca.

Hablamos ?